¡¡¡ VUELVO CON UNA GRAN NOTICIA : PUBLICACIÓN DEL CUENTO INFANTIL LINA YA NO TIENE TIEMPO !!!

 Soy consciente de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en el blog, pero la verdad y siendo sincera entre unas cosas y otras ha sido complicado, pero como dicen "MEJOR TARDE QUE NUNCA". 

Aquí os traigo una noticia cargada de mucha emoción y sentimiento. El pasado año, exactamente en el mes de junio publiqué mi primer cuento infantil con el nombre "LINA YA NO TIENE TIEMPO". Fue un día maravilloso en el que conté además de familiares y amig@s, con alumn@s, alumn@s que algunos de ellos son personajes del cuento. ¡ Fue muy muy emocionante !.

Quiero compartir con vosotr@s este cuento, un cuento en el que nos hace reflexionar sobre el valor del tiempo, ese pequeño aspecto tan importante en conversaciones del tipo: "¡no tengo tiempo para quedar!", "¡A ver si saco tiempo y quedamos!"... ¿Qué pasaría si en vez de el dinero como agente de intercambio para recibir aspectos materiales, se utilizará el tiempo de vuestra vida? Es decir, restaríamos tiempo si desearías comer.... ¡ qué interesante! ¿no?

Gracias a estas reflexiones y a la presencia constante en mi día a día de mis abuelos, y a la gran pasión que tengo a la escritura, durante la pandemia me puse a escribir y a redactar el cuento infantil.

Os invito a que conozcáis a LINA, una niña de 7 años que quiere ser jugadora de baloncesto, pero hay una serie de aspectos que le dificulta eso ¿Qué será?...

(Pinchad en la imagen)











Comentarios

Entradas populares de este blog

...LA ROBÓTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL: OTRO PUNTO DE VISTA...

...¿POR QUÉ UNA MAESTRA EN MOVIMIENTO?...